Tipos de préstamos - Varios instrumentos financieros, según las necesidades
04 OCT

El dinero es un elemento absolutamente necesario en la vida, gracias al cual se puede llevar una vida cómoda y satisfactoria. Por desgracia, la mayoría de las personas no tienen acceso a cantidades ilimitadas de dinero y, por esta razón, cuando surge una necesidad se ven obligadas a recurrir a los préstamos personales. Las entidades bancarias ofrecen a los clientes interesados una variedad de servicios en materia de préstamos, y hay varios tipos adecuados para cualquier situación. Es importante que cualquier cliente potencial conozca las características básicas de estos instrumentos financieros para obtener la mejor oferta posible y evitar situaciones indeseables, como la imposibilidad de pagar las cuotas a tiempo o incluso dejar de hacerlo por completo.

La diferencia entre préstamos y créditos - Información útil para clientes satisfechos
28 SEP

La mayoría de las personas, en algún momento, tienen que recurrir a los servicios que ofrecen las distintas entidades financieras. Entre estos servicios, los más populares son aquellos a través de los cuales se obtiene dinero para ser utilizado en diversos proyectos personales o empresariales, ya sea para la compra de bienes y servicios o incluso para la compra o renovación de una vivienda. Las principales formas de obtener sumas adicionales cuando los ingresos personales no son suficientes para ejecutar los planes económicos son los créditos y los préstamos. Las dos soluciones son diferentes, tanto en lo que se refiere a la forma de obtener el dinero como a su devolución. Aunque mucha gente piensa que ambos son perfectamente similares, en realidad son bastante diferentes, ya que están destinados a necesidades distintas.

Descubierto tácito - Solución ideal para los gastos urgentes
08 SEP

La mayoría de las personas se encuentran en algún momento en la situación de necesitar urgentemente una determinada cantidad de dinero para resolver una situación problemática. En el caso de que no haya o no se quiera recurrir a un préstamo de familiares o amigos, se puede utilizar una excelente opción, el descubierto tácito. Este producto bancario se pone a disposición de los clientes precisamente para estas circunstancias y es una de las soluciones más prácticas para gastar dinero más allá de los límites que ya tiene la cuenta. Sus ventajas están demostradas por el gran número de clientes que utilizan este producto, con la salvedad de que sí existen algunos costes adicionales en forma de intereses y comisiones.

Mokani.es
Mokani.es
 
 
 
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
212.146.122.38 - 18.206.92.240