Qué son los microcréditos, cómo funcionan, qué hay que tener en cuenta y qué errores hay que evitar al solicitar un microcrédito
01 SEP

Quizá se pregunte cuál es el mejor producto del mercado financiero que mejor se adapta a sus necesidades. Para los gastos personales, urgentes e inesperados, necesita obtener la cantidad que necesita de forma rápida y sin estrés. Lea el siguiente artículo para conocer toda la información relevante sobre los microcréditos y como conseguir microcreditos. De este modo, podrá tomar la decisión correcta para usted, a su debido tiempo.

¿Qué son los fondos de inversión? - Notas importantes y consejos útiles para estar mejor protegido
16 AUG

Muchas personas que quieren invertir o ahorrar pueden aprovechar ciertas oportunidades que surgen en la bolsa o en el mercado de divisas, pero pocas tienen los conocimientos necesarios para hacerlo por su cuenta. Algunos están muy preocupados por el dinero que tendrán en la jubilación o porque sus hijos lleguen a la edad universitaria, pero no pueden permitirse enviarlos a las mejores universidades del país o del extranjero, pero no tienen el valor de pagar mes a mes un seguro que les dé lo que quieren. Una solución óptima para ello es el fondo de inversión, conocido como fondo de inversión o sistema de inversión colectiva. En el siguiente artículo descubrirá información general sobre qué es un fondo de inversión y cómo funciona, cuáles son sus ventajas y desventajas, cuántos tipos de fondos de inversión hay y cómo elegir uno.

Ratio de endeudamiento - Información útil a la hora de solicitar un préstamo
09 AUG

Muchos españoles que quieren pedir un préstamo a un banco o a unas sociedades de microcréditos se enfrentan a un molesto problema: el nivel de endeudamiento. En función de este criterio, las citadas instituciones deciden si la persona que quiere pedir un préstamo recibe o no algún tipo de crédito. Desgraciadamente, algunas personas piden demasiados créditos y se endeudan demasiado con los bancos o las sociedades de microcréditos, y esto es una indicación concreta de que se han excedido y nadie se compromete a ofrecerles otro préstamo. Las necesidades urgentes de dinero se vuelven difíciles de satisfacer en estas condiciones.

Mokani.es
Mokani.es
 
 
 
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
212.146.122.38 - 3.93.74.25