¡Crédito rápido!
¡Puedes devolver la cantidad de dinero en 30 días!
100 €
¿Cuánto dinero quieres pedir prestado?
1.000 €
 
Importe solicitado: 0.00
Tasa de interés diaria: 0.00
Total a devolver: 0.00
TAE: 0.00%

Si estás pasando por dificultades financieras temporales o necesitas una cantidad de dinero urgentemente, que no la puedes conseguir en el menor tiempo posible, Mokani.es viene en tu ayuda ofreciéndote la posibilidad de acceder a minicréditos en condiciones ventajosas, en muy poco tiempo, ¡casi al instante!

Mokani.es, microcréditos - la financiación que necesitas, en el momento adecuado

Los microcréditos forman parte de la categoría de préstamos personales que se pueden conceder a los clientes que no tienen ahorros en ese momento para poder hacer frente a aquellos gastos imprevistos que puedan surgir en cualquier momento. La rapidez es la característica básica de los microcréditos ofrecidos por Mokani.es, ya que se puede obtener un microcrédito en pocas horas o, como máximo, el día siguiente desde la fecha de solicitud.

La solicitud, todos los trámites y la aprobación de los microcréditos en Mokani.es se realizan online de forma sencilla y sin esfuerzo. Además, a la hora de elegir este producto financiero, te libras de todo el papeleo, de las molestias y de los documentos que suelen exigir con bastante frecuencia las entidades bancarias. ¿Hemos mencionado que no tienes que presentarte a una ventanilla del banco y que puedes solicitar un microcrédito desde la comodidad de tu casa, o directamente desde tu teléfono, estés donde estés?

Mini préstamos rápidos en buenas condiciones, siempre que lo necesites

El microcrédito rápido online es una buena forma de conseguir el dinero que necesitas, en el momento que lo necesites, sabiendo que puedes devolverlo sin problemas dentro del plazo previsto. Mokani.es pone a tu disposición una línea de crédito de 1.000 euros de la que podrás disponer, extrayendo dinero en varias transacciones sucesivas, siempre que lo necesites, durante dos años.

Para las cuotas o para la cantidad de dinero prestado, el tipo de interés es de 1,2% al día. Podrás devolver el dinero prestado y los intereses correspondientes en cómodas cuotas mensuales, hasta la fecha de vencimiento. Inmediatamente después, podrás pedir un nuevo préstamo, esta vez de aprobación automática, con transferencia de dinero de forma instantánea, a cualquier hora del día, en tu cuenta corriente que mencionaste al firmar el contrato.

Mini préstamos para resolver grandes problemas que no pueden esperar

Es bueno saber que puedes contar con un amigo en momentos de necesidad cuando tienes que pagar una determinada cantidad de dinero en muy poco tiempo. Precisamente, para estas situaciones, Mokani.es ha decidido acudir en tu ayuda con una serie de ventajas de las que te puedes beneficiar si quieres solicitar un minicrédito rápido online:

  • Comodidad en el proceso de solicitud y aprobación, específica en los préstamos online, únicamente hay que rellenar algunos datos personales en el formulario correspondiente;
  • Las condiciones de aprobación de los préstamos sin tantos documentos, son mucho más sencillas y relajadas que las de los bancos, lo único que necesitamos de ti es presentar online una copia de tu DNI, una foto selfie con tu documento de identidad y un listado de tu tarjeta de ingresos de la cual eres el titular;
  • Tiempo de espera mínimo, el microcrédito se aprueba a las pocas horas de la solicitud;
  • Estamos disponibles en cualquier momento, sin necesidad de ir al mostrador, y nuestros asesores pueden responder a cualquier pregunta o duda en línea o por teléfono;
  • El pago del préstamo puede hacerse automáticamente, en la fecha de vencimiento, mediante el cargo en la tarjeta de débito (con la que te registras al solicitar el préstamo), o puedes pagar por adelantado desde tu cuenta de cliente, en cuyo caso se cargarán los intereses únicamente por el tiempo que hayas utilizado realmente el dinero prestado;
  • Puedes estar tranquilo durante todo el periodo de la línea de crédito porque no deberás pagar ninguna tasa de interés a la entidad financiera mientras no utilices o dispongas del dinero prestado mediante cargos en tu tarjeta designada.

Elige hoy una solución de microcrédito de Mokani.es, tu mejor amigo para las soluciones financiacieras rápidas, seguras y cómodas.

Mokani.es
Mokani.es
 
 
 
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es