Paga tus préstamos a tiempo para beneficiarte de importes de dinero más elevados y tener un buen historial crediticio.

• Al llegar a la fecha de vencimiento paga tu crédito de Mokani desde la cuenta de cliente. Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y la contraseña. A continuación elige pagar con la tarjeta de forma segura a través de 3D secure.

• Otra forma sencilla de pago con la tarjeta a través de 3D secure se puede realizar accediendo al enlace de pago que encontrarás en nuestras notificaciones.

• Paga a través de nuestro servicio de atención al cliente. Simplemente llame a 918 383 030 y uno de nuestros agentes retirará el importe a reembolsar directamente desde su tarjeta.

• ¿Quieres pagar por medio de transferencia bancaria desde tu aplicación de la banca online o hacer un deposito directamente a una cuenta bancaria?

Elige transferir la cantidad debida a una de nuestras cuentas abiertas de EMB Credit SLU en los bancos asociados:
Pagar préstamo

Caixa Bank

ES16 2100 1674 9302 0037 9798

Paga tus préstamos a tiempo
Pagar préstamo
Pagar préstamo
Paga tus préstamos a tiempo
Pagar préstamo

Si realizas el pago desde una cuenta abierta a otro banco, por favor toma en cuenta el tiempo necesario para que el dinero se ingrese a nuestra cuenta. Para este periodo de tiempo se percibe la tasa de interés o penalidades. Por favor ponte en contacto con nosotros si desconoces la cantidad que debes transferir o cual es la fecha en la que el dinero que has transferido se ingresará a la cuenta de EMB Credit SLU.

A partir de la fecha de vencimiento intentaremos retirar la cantidad pendiente por medio de debito directo desde tu tarjeta. Debido a que en la mayoría de los casos el pago puede ser rechazado por el banco aún cuando tengas la cantidad necesaria en tu cuenta, por favor realiza el pago utilizando uno de los métodos mencionados más arriba. Al pagar integramente el crédito recibirás la confirmación de pago a través de un mensaje de texto y correo electrónico.

Puedes averiguar la situación de tu crédito y más detalles sobre los importes debidos accediendo a tu cuenta de cliente.

Si necesitas información adicional o encuentras dificultades en pagar el crédito a tiempo, por favor ponte en contacto con nosotros a 918 383 030.

Debido a que ya eres cliente de Mokani, una vez que pagas el crédito puedes solicitar uno nuevo y recibirlo sin documentos. No necesitarás más documentos y no esperarás para que tu solicitud sea analizada. Tendrás a tu disposición una cantidad de dinero que puedes recibirla rápidamente, cada vez que tienes un imprevisto.

Mokani.es
Mokani.es
 
 
 
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es