Una vez aprobado el préstamo, el dinero se transferirá a la cuenta que hayas indicado en el formulario de solicitud.
Debes tener más de 18 años.
Tener un documento de identidad español.
Tener un ingreso mensual en una tarjeta bancaria en España.
Por cada día de retraso tendrá que pagar un interés de penalización del 1,5% por día.
Nos reservamos el derecho de iniciar un procedimiento judicial para recuperar la deuda si no desea pagarla tras las gestiones amistosas. En este caso, los costes de recuperación correrán a su cargo.
En el momento en que el crédito sea exigible, deberá tener el importe requerido en la cuenta de su tarjeta y nosotros realizaremos la retirada. Si lo desea, también puede pagar directamente en una cuenta bancaria abierta por Mokani en los bancos asociados:
CaixaBank: ES16 2100 1674 9302 0037 9798
Solo necesitarás una copia de tu documento de identidad, una foto selfie con tu documento de identidad y un listado de cuenta del mes anterior a la solicitud del préstamo.
En su cuenta de cliente encontrará toda la información sobre su crédito. Si cree que necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros en (+34) 918 383 030
El crédito rápido es muy útil para situaciones imprevistas en las que se necesita dinero urgentemente. Se puede obtener desde cualquier lugar y no hay que presentar muchos documentos.
Mokani ofrece préstamos de hasta 1000 euros.
En cuanto hayamos revisado su solicitud, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para firmar el contrato de crédito a distancia. Si su solicitud es rechazada, un mensaje de texto a través de SMS y un correo electrónico.
Por cada día de retraso pagará un interés de penalización diario del 1,5%. Además, en función del número de días de retraso, se pueden emprender acciones legales para recuperar las cantidades adeudadas.
El interés de las cantidades prestadas es del 1,5% diario.