Preguntas frecuentes

Solicite un crédito en línea rellenando un sencillo formulario.

Una vez aprobado, tendrá una línea de crédito a su disposición durante 1 año, pero sólo podrá solicitar el crédito cuando lo necesite.

Una vez aprobado el préstamo, el dinero se transferirá a la cuenta que hayas indicado en el formulario de solicitud. A partir del segundo crédito el dinero se transfiere a tu cuenta en el momento en que lo solicitas.

Debes tener más de 18 años.

Tener un documento de identidad español.

Tener un ingreso mensual en una tarjeta bancaria en España.

Una vez aprobada su línea de crédito, puede solicitar un nuevo crédito las 24 horas del día. La transferencia se realiza al instante pulsando el botón en su cuenta de cliente.

El interés de las cantidades prestadas es del 1,2% diario. Si no retira dinero de la línea de crédito, no tiene que pagar nada.

Por cada día de retraso tendrá que pagar un interés de penalización del 1,2% por día.

Nos reservamos el derecho de iniciar un procedimiento judicial para recuperar la deuda si no desea pagarla tras las gestiones amistosas. En este caso, los costes de recuperación correrán a su cargo.

En el momento en que el crédito sea exigible, deberá tener el importe requerido en la cuenta de su tarjeta y nosotros realizaremos la retirada. Si lo desea, también puede pagar directamente en una cuenta bancaria abierta por Mokani en los bancos asociados:

    • CaixaBank: ES16 2100 1674 9302 0037 9798

Solo necesitarás una copia de tu documento de identidad, una foto selfie con tu documento de identidad y un listado de cuenta del mes anterior a la solicitud del préstamo.

Sí, si pagas por adelantado, los intereses se reducirán porque solo pagarás por el periodo en que hayas utilizado el dinero.

En su cuenta de cliente encontrará toda la información sobre su crédito. Si cree que necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros en (+34) 918 383 030

El crédito rápido online es muy útil para situaciones imprevistas en las que se necesita dinero urgentemente. Se puede obtener desde cualquier lugar y no hay que presentar muchos documentos.

Mokani ofrece préstamos de hasta 1000 euros.

En cuanto hayamos revisado su solicitud, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para firmar el contrato de crédito a distancia. Si su solicitud es rechazada, un mensaje de texto a través de SMS y un correo electrónico.

Por cada día de retraso pagará un interés de penalización diario del 1,2% del capital pendiente. Además, en función del número de días de retraso, se pueden emprender acciones legales para recuperar las cantidades adeudadas.

Mokani.es
Mokani.es
 
 
 
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es