¡Crédito rápido!
¡Puedes devolver la cantidad de dinero en 30 días!
100 €
¿Cuánto dinero quieres pedir prestado?
1.000 €
 
Importe solicitado: 0.00
Tasa de interés diaria: 0.00
Total a devolver: 0.00
TAE: 0.00%

¿Necesitas dinero y te queda mucho tiempo hasta qué te ingresen la nómina?

¿Tienes pensado pedir un préstamo urgente y no se lo puedes pedir al banco por temas de ASNEF o buscas un crédito qué no afecte tus propiedades?

La buena noticia es que puedes solicitar un préstamo online a una sociedad financiera que tiene en su cartera de servicios la concesión de créditos para resolver los problemas urgentes de las personas que se encuentran en la misma situación que tú.

Mokani.es te puede ayudar rápido y fácil para resolver las situaciones imprevistas, préstamos a plazos con ASNEF.

¡Préstamos con ASNEF - solicita rápido aunque estés en ASNEF! 

¿Te sientes condenado a la imposibilidad de desarrollar una vida normal porque te encuentras en el listado de clientes prohibidos para préstamos personales en los bancos tradicionales? ¿Tuviste tus motivos para no poder pagar y ahora te das cuenta de lo difícil que es no tener la oportunidad de solicitar un crédito debido a las restricciones?

Mokani.es te ofrece la oportunidad de obtener un préstamo con dinero al instante, para resolver cualquier problema, sabiendo que eres responsable y que si pagas tus cuotas al vencimiento, vas a poder acceder de nuevo a esta solución financiera.

¡Créditos con ASNEF! ¿Cómo obtener el dinero que necesitas si apareces en ASNEF?

Los préstamos fueron creados para responder a las necesidades de las personas dinámicas, como tú, que necesitan el dinero en sus cuentas lo antes posible y que no están dispuestas a hacer varias visitas al banco y perder horas y horas en colas de las mesas de los agentes de los bancos. 

Para solicitar un préstamo, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener los 18 años cumplidos
  • Tener un ingreso mensual comprobable en tu cuenta
  • Tener una cuenta bancaria para poder recibir sin demoras tu dinero prestado

Independientemente de encontrarte o no en ASNEF, no será razón suficiente para no poder acceder a tu préstamo rápido. Los beneficios de los credito con ASNEF son múltiples, aparte de la rapidez con la que recibes el dinero.

  • Para comenzar, todos los tramites los puedes realizar desde el confort de tu casa, a través de una llamada telefónica u online, incluso el envío de datos y la firma del contrato realizándose sin necesidad de acudir físicamente al banco.
  • En el segundo lugar, la cantidad de dinero puede ser significativa, la línea de crédito pudiendo llegar hasta 1000 Euros, de los que puedes retirar exactamente el dinero que necesites. El interés de 1,2% al día se paga solo para el dinero que dispongas, no para el total de la línea de crédito aprobada. La primera retirada de dinero se puede hacer en el tiempo más corto posible, normalmente en menos de 24 horas (pueden ser tan solo 10 minutos),  y el resto de retiradas se hacen instantáneamente, con un llamada telefónica, el dinero entrará en tu cuenta a cualquier hora del día o de la noche.
  • En tercer lugar, el pago del dinero dispuesto, se hace en los plazos establecidos, a través de transferencia bancaria o, si tienes liquidez disponible, puedes  pagarlo anticipadamente, parcial o en su totalidad, sin continuar  pagando  intereses. 

Pide microcréditos con Mokani.es para resolver cuanto antes tus problemas aunque estés en ASNEF. No te olvides de tener siempre encima la tarjeta de crédito para tener a mano siempre el dinero que necesitas.

Mokani.es
Mokani.es
 
 
 
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es