¡Crédito rápido!
¡Puedes devolver la cantidad de dinero en 30 días!
100 €
¿Cuánto dinero quieres pedir prestado?
1.000 €
 
Importe solicitado: 0.00
Tasa de interés diaria: 0.00
Total a devolver: 0.00
TAE: 0.00%

Los préstamos personales son instrumentos financieros que caracterizan la vida económica moderna, porque muy a menudo la gente normal, no siempre tiene a su disposición dinero para finalizar diversos proyectos o para resolver problemas urgentes. La web: Mokani.es ofrece la posibilidad de obtener préstamos personales, online, urgentes, y de entrar en disposición del dinero en un sólo día, o incluso en unas horas. Así que, si te encuentras en una situación difícil y no puedes acudir a los bancos comerciales por diversas razones, incluso por estar en ASNEF. ¡Pide el dinero que necesitas y soluciona todo muy rápido!

Préstamos personales - ¿Cómo y dónde solicitar dinero rápido?

Si necesitas un préstamo personal rápido, sin esperas ni restricciones, acude a Mokani.es para disfrutar de las condiciones de crédito personal. ¿Eres Autónomo o empleado? ¡Solicita sin más documentación un préstamo personal online!

El préstamo online será concedido como una línea de crédito, de la cual podrás realizar retiradas sucesivas hasta llegar al límite máximo, o puedes dejar el dinero en la cuenta y usarlo a lo largo de dos años solo cuando lo necesites, para no pagar intereses inútiles.

Créditos personales – ¡Calcula las cuotas y disfruta de numerosas ventajas!

Las ventajas de los créditos personales urgentes son evidentes, teniendo en cuenta que puedes obtener cantidades de dinero consistentes, hasta 1 000 Euros. Del total concedido podrás disponer solo de lo necesario, a lo largo del plazo de dos años; las retiradas de dinero podrán realizarse las 24 horas del día, con una sola llamada telefónica. El dinero se transfiere en tu cuenta personal por Mokani.es, sin necesidad de desplazamientos inútiles. Para facilitar los trámites puedes obtener información clara y detallada de nuestros agentes a través de una simple llamada telefónica o por internet.

Si necesitas retirar dinero, vas a pagar el interés proporcional a la dicha cuantía, y no al valor integral de la línea de crédito, en valor del 1,2% al día hasta la fecha del pago de la deuda. A partir de ese momento, el dinero sigue disponible hasta cumplir el plazo de dos años, sin tener que pagar ningún otro interés.

Para obtener el microcrédito, necesitas solamente una documentación básica, sin necesidad de rellenar formularios complicados y lo puedes hacer todo desde tu casa. Únicamente una copia de tu documento de identidad, una foto selfie con tu documento de identidad y un listado bancario del mes anterior, con el que puedas demostrar tener un ingresos. Después de enviar esta documentación online el dinero va entrar en tu cuenta muy rápidamente y de una forma segura si el prestamo será aprobado.

Tienes que cumplir unos requisitos generales para obtener un préstamo personal rápido. Así pues, tendrás que tener los 18 años cumplidos; tener un teléfono móvil y una dirección de email; y tener un ingreso o una pensión mensual. Y podrás disfrutar de las ventajas del crédito personal urgente sin importar la edad (excepto que seas menor de edad); si eres empleado o retirado, y especialmente si no quieres perder el tiempo esperando los resultados del análisis de tu solicitud en las diversas entidades financieras. ¡Puedes obtener un préstamo urgente!

Mokani.es
Mokani.es
 
 
 
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es