¡Crédito rápido!
¡Puedes devolver la cantidad de dinero en 30 días!
100 €
¿Cuánto dinero quieres pedir prestado?
1.000 €
 
Importe solicitado: 0.00
Tasa de interés diaria: 0.00
Total a devolver: 0.00
TAE: 0.00%

El dinero es importante para una vida cómoda, pero desafortunadamente no siempre está disponible. ¿Te encuentras en una situación en la cual necesitas dinero para solucionar un imprevisto, una situación difícil o lo necesitas para un capricho? Mokani.es, es una entidad financiera privada que te ofrece un préstamo urgente, pudiendo disponer del dinero el mismo día en el que lo solicites. Renuncia a los bancos comerciales porque solicitar en estos un microcrédito es muy difícil de llevar a la práctica. Solicitar microcrédito en un banco significa perder varios días: colas interminables y el típico expediente con un montón de justificantes y certificados.

Préstamos urgentes – el dinero necesario a tan solo un click distancia

Si tienes que hacer frente a pagos urgentes, imprevistos, que no pueden esperar al ingreso de tu nómina, puedes solucionarlos fácilmente contratando un préstamo online, sin hipoteca, con una entidad financiera, que no es un banco, y que ofrece líneas de crédito de hasta 1000 Euros. Mokani.es será el amigo que necesitas y que te presta dinero muy rápido, crédito urgente en 10 minutos. Las condiciones son muy ventajosas, los intereses son de tan solo 1,2% al día, se pagan solamente por el dinero dispuesto y por el tiempo que transcurra hasta que se devuelva todo el dinero.

Créditos urgentes - ¿Cómo tener hoy mismo el dinero que necesitas?

¿Necesitas hoy mismo el dinero en tu tarjeta para solucionar los imprevistos urgentes? Es fácil solicitar un crédito instantáneo porque los requisitos para su aprobación los reúne casi todo el mundo, siendo necesario cumplir tan solo tres condiciones básicas. Primero presentas un listado de cuenta para justificar los ingresos del mes anterior a la solicitud del crédito. Segundo, haber cumplido los 18 años en el momento de la solicitud. Por último, necesitas una cuenta personal en la cual se te ingresará el dinero una vez aprobado el crédito.

Las ventajas de los préstamos urgentes son reales y son dignas de mencionar:

  • Todos los trámites se realizan desde casa, online o mediante el teléfono;
  • Cualquier duda será aclarada por los agentes de la compañía, por teléfono mediante correo electrónico;
  • De la línea de crédito aprobada, se puede retirar dinero varias veces hasta llegar al límite, esto significa que los intereses se van a pagar únicamente por el tiempo en que hayas dispuesto de una determinada cantidad de dinero, no por el total del crédito;
  • Después de la aprobación del primer reintegro, los siguientes se harán de forma automática, por teléfono. El dinero entra en la cuenta personal y posteriormente se puede utilizar según la necesidad.
  • Las deudas se pueden pagar en la fecha de vencimiento, o antes si se desea, lo que significa la disminución de los intereses, de forma proporcional al tiempo en el cual la deuda se haya pagado anticipadamente.
  • Puedes solicitar este crédito incluso si tienes deudas con otros bancos o estas en las listas ASNEF.

Por lo tanto, los créditos urgentes son la mejor solución cuando te encuentras con la dificultad de reunir el dinero necesario para el día a día. Únicamente tienes que llamar a los agentes de Mokani.es y el dinero estará en tu cuenta lo antes posible.

Mokani.es
Mokani.es
 
 
 
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es
Mokani.es